Sapata-de-montagem-de-M-veis-de-madeira-
Sapata-de-montagem-de-M-veis-de-madeira-

press to zoom
Sapata-de-montagem-de-M-veis-de-madeira-
Sapata-de-montagem-de-M-veis-de-madeira-

press to zoom
1/1
Portafolio de Clàudia: un par de zapatos para cada momento formativo
Descalza: me presento
azulejos del baño

ME PRESENTO: ¿Quién soy yo? ¿Qué representa esta Wix? ¿Cuál es el propósito del portafolio? ¿Cómo se llevará a cabo el portafolio? También hay mi documento EPG inicial. 

Zapatillas de andar por casa
Fizz-Shaun-The-Sheep-Slippers-Cream_edit

PUNTO DE PARTIDA: ¿cuáles son las representaciones y las creencias iniciales que tengo sobre la docencia en español como lengua extranjera? ¿Cuáles son mis necesidades de formación? ¿Y mis expectativas?

Zapatos del día a día
Sapata-de-montagem-de-M-veis-de-madeira-

LO QUE OS QUIERO MOSTRAR: en este apartado he hecho una selección (o se me ha asignado hacerlo) de muestras que demuestran (valga la redundancia) el trabajo y la reflexión que he ido desarrollando a lo largo del máster.

Botas de caminar

REFLEXIONES: reflexiones en torno a las muestras de aprendizaje que he seleccionado e incluido en este portafolio de formación docente. Incluyen una breve descricpción sobre la muestra, la reflexión sobre la muestra misma y una autoevaluación en la que elevo la reflexión y extraigo valoraciones del conjunto de muestras a la luz del punto de partida.

Calcetines gruesos

FASE FINAL 1: llegados al final de la primera etapa del máster, en esta entrada hago una autoevaluación de esta fase a modo de balance teniendo en cuenta el punto de partida, las muestras, las percepciones actuales sobre el proceso didáctico y los objetivos que me planteo a partir de ahora.

Esqueleto

FASE FINAL 2: con esta última entrada me despido de la etapa formativa que he vivido durante casi dos años y también doy la bienvenida a dos nuevos proyectos que están a la vuelta de la esquina y que van a contribuir enormemente en mi desarrollo profesional. En ella podréis leer y escuchar mis reflexiones finales alrededor del TFM, así como conocer esos dos proyectos que he mencionado.